SINPECOR y OSPECOR mimaron a las mujeres

mujeres mayo 2016Las mujeres tienen su espacio y su día, así lo demostró el Sindicato de Petroleros de Córdoba (SIPECOR) junto con la obra social del sindicato OSPECOR.

El pasado sábado 28 de mayo, desde Villa María, Carlos Paz, Córdoba Capital y de otras localidades, las afiliadas y las esposas de afiliados al sindicato y obra social de petroleros se reunieron para además de disfrutar de una tarde entre conocidas y para seguir haciendo amistades, se brindaron charlas de interés para ellas, las mujeres.

Las charlas tenían como temática “la inteligencia emocional de las mujeres y su liderazgo” y “como despertar nuestros dones a partir de los números”. Con este combo de mimos, las mujeres se sintieron “a gusto y con ánimos” de seguir participando por más eventos de este tipo, así lo reflejaron al terminar la tarde.

Como si algo le faltara a esa tarde de sábado que desde el Sindicato apartaron y organizaron en el Hotel de la Cañada para las mujeres, ellas participaron de sorteos para llevarse algunos presentes y recordatorios de ese día.