SIVIALCO CONMEMORÓ Y FESTEJÓ CON SU AFILIADOS EL DÍA DEL TRABAJADOR

festejo dia del trabajadorr 2016festejooo dia del trabajador 2016En la sede del SindicatoVial Córdoba (SIVIALCO), “se armó el festejo con todo”, la música las charlas, entre picada y asado con música de fondo, de esta manera  brindaron un almuerzo y una cena para quienes forman parte del Sindicato.

A los jubilados y pensionados afiliados al sindicato los agasajaron  con un almuerzo, conmemoraron así sus años de labor, “es un momento muy lindo, de camarería, un momento para compartir anécdotas vivenciadas a lo largo de los años de aquellos que han prestado servicio”, manifestó el secretario general, Guillermo Vargas.

festejo dia del trabajador 2016“Agradecer el esfuerzo, la dedicación a lo largo de su servicio laboral, es lo que año a año pretendemos conmemorar desde la comisión directiva”, agregó Vargas, ante el almuerzo brindado en conjunto con la comisión de Jubilados y Pensionados.festejoo dia del trabajador 2016

El viernes 6 los afiliados activos, fueron los encargados de llenar el sindicato de alegrías, música y risas durante el mediodía y la noche.