SURRBAC: “TENEMOS QUE APOSTAR A UN PROYECTO NACIONAL Y TODOS JUNTOS PODEMOS HACERLO”

13133252_1388869744462430_3785348315573476695_nEl primero de mayo para el SURRBaC (Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba) no fue solo un día para conmemorar el esfuerzo de muchos, que marcaron y merecen ser recordados, conmemorar la labor de cada trabajador por su empeño es lo que hace que este mes se vista de fiesta y conmemoración.

Desde el SURBAC, vienen logrando grandes cambios a nivel gremial y apuestan para empezar a realizar cambios a nivel social. “Aportar desde nuestro lugar con el esfuerzo de todos nos dignifica como personas, por ejemplo a través de la Fundación queremos llevar la copa de leche a los barrios”, dijo Mauricio Sailen, secretario general del Sindicato.13102653_1388869727795765_6980561063806400008_n

En busca de los cambios y que esos se reflejen no solo en la Capital, sino también en el interior de la provincia, a esto apunta el proyecto, el objetivo planteado, “buscar el beneficio de todos, para que empecemos a crecer, que las autoridades se sienten con nosotros para discutir por los puestos de trabajo, por los aumentos”, agregó Sailen.

“La lucha la tenemos que dar si o si, hoy en día tenemos que apostar a un proyecto nacional y todos juntos podemos hacerlo”, “nosotros como organización hemos ido cambando muchas cosas, creciendo y es lo que vamos a seguir haciendo”, con estas palabras concluyó el secretario general del SURRBAC.