SUTERYH: “CON EL TÍTULO DE TRABAJADOR INTEGRAL DE EDIFICIO, EL 10 POR CIENTO DEL BÁSICO CORRESPONDIENTE, ES TUYO”

reunion de evaluacionEn el Predio camino Villa Pose del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal (SUTERyH), se efectúo una reunión para hacer una evaluación de la competencia laboral, auspiciada por Ministerio de Trabajo de la Nación.

Personal del Ministerio de Trabajo de la Nación y quienes evalúan el proceder del Instituto Fraile al cual el Sindicato esta adherido. Este Instituto es quien emite los títulos de Trabajador Integral de Edificio.

Muchos de los afiliados emprenden este reto, o dicen si al crecimiento intelectual y realizan algunos cursos, para el SUTERYH esto es premiado, no solo de manera que cada uno adquiere nuevos conocimientos sino que “para quienes realicen los cursos de capacitación y obtengan el título de trabajador integral de edificio, se hacen acreedores  por convenio de un 10 por ciento del básico correspondiente”, con alegría lo certificó el secretario general, Hugo Fernandez.