SUTERYH SOPLÓ 70 VELITAS

FESTEJO 70 AÑOS (2) FESTEJO 70 AÑOSS (2) FESTEJO 70 AÑOSSS (2)

Hace ya 70 años un Sindicato se encuentra de pie, en la lucha, en la búsqueda del bienestar de cada uno de sus afiliados, este es el SUTERYH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal).

El sábado 30 de abril el Polideportivo Sindical se colmó de los quienes integran el SUTERYH, para levantar la copa y brindar por un año más, por sus 70 años, “nos hace muy feliz formar parte de quienes deben de poner en marcha y llevar adelante el gremio, y estar hoy festejando junto a los afiliados un año más”, así se expreso Hugo Fernández, el secretario general del Sindicato.

A la noche no le fato nada, los condimentos justos para hacer de ella una noche de color, con música, sorpresas y premios. De esta manera al iniciar y finalizar la noche del festejo, las risas perduraron.

Un aniversario en donde el secretario afirmó que desde la comisión, conocen lo que” significa la tarea de un gremio, lo que significa para la familia, para el trabajador, para la sociedad en general”, subrayó Fernández.