“A divertirse Camioneros”

prediooCamionero puso el freno a las ruedas y hecho a andar la pelota. El sábado pasado, 18 de junio salieron a las canchas del centro Recreativo Córdoba los equipos que formaron los afiliados del Sindicato para participar del Campeonato.

El Campeonato que se viene desarrollando, hizo que algunas canchas del predio estuvieran ocupadas en la tarde del sábado,  además estaban presentes los niños que asisten a  la escuelita de deporte, haciendo uso de los espacios verdes que ofrece este predio.

De esta manera los niños también pusieron a rodar la pelota, jugando al futbol y las niñas dijeron si al el Jockey. Un día de familia, un día de actividades “sanas, recreativas y para compartir”.prediooo

El Centro Recreativo Córdoba, no solo ofrece espacios verdes, juegos, y actividades al aire libre, la familia completa puede pasar el día y realizar distintas actividades por separado  para luego compartir durante el día de las comodidades que este lugar ofrece.  Las canchas para los papás y los niños y una pelota, para las niñas un palo y una pequeña pelotita y para las mamás clases de spinning.

Futbol, jockey y gimnasia, aire libre, verde hacen de este predio un lugar para elegir “una y mil veces”, desde la comisión directiva del sindicato así lo desean y por ello siempre están “trabajando para hacer de los espacios verdes un lugar en donde la familia pueda compartir, distraerse”.