ATACC abre las canchas del Club Comunicaciones con un Torneo de Fútbol

007bLa cancha lista, los banderines en su lugar, el silbato suena y la pelota empieza a rodar, así inició el Torneo de Futbol para los afiliados a ATACC (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto).

En el Club Comunicaciones todos los que se sumaron y quieren distraerse entre “compañeros”, se reúnen los viernes a partir de las 22 para ser parte del Torneo que desde ATACC organizaron.

Alrededor de 10 equipos de las diversas empresas de la Ciudad de Córdoba son los que ya se inscribieron y forman parte de este Torneo. Con una duración de 2 meses aproximadamente, pero con lazos cruzados, nuevas amistades y momentos que duraran para siempre, ese es uno de los sentidos por lo que desde ATACC organizan este tipo de eventos.015b

Pensar en otros futuros Torneos y no solo para los hombres, las mujeres serán las que puedan participar del mismo, a esto apuntan desde ATACC.

Desde la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto, no solo pensaron en los afiliados de la 013bProvincia de Córdoba, ya que en Salta se llevó a cabo un Torneo “Relámpago”, en donde participaron los afiliados y se hicieron entrega de los premios correspondientes a los ganadores.