El SEP: “Sin respuestas, la lucha continuará”

IMG-20160624-WA0017
El pasado viernes 24 de junio el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) realizó una protesta, ante algunos desacuerdos y en búsqueda del “bienestar de todos los trabajadores”.

Cabe recordar que desde el mes de febrero desde el Sindicato vienen desarrollando diversas medidas de protestas, las cuales se hicieron conocer al Gobierno, en Febrero se presentaron ante el Gobierno y en el mes de abril ratificaron su presentación.

Pese a estas presentaciones el SEP afirma que las respuestas aún “no han llegado ante algunos de los reclamos IMG-20160624-WA0020hechos”. Algunos de estos reclamos son los despidos de los trabajadores, la contratación de algunos empleados que son monotributistas,  el no avance de los decretos y tramites que tienen que ver con los concursos a pases a plantas permanentes.

IMG-20160624-WA0019Otro de los temas que está en la lista de reclamos del SEP, es el aumento extra otorgado por parte del Gobierno para los médicos luego de que se cerraran las paritarias, “nosotros le pedimos que ese aumento se haga extensivo a todos los trabajadores de la administración, ya que en paritaria acordamos un aumento para todos”, manifestó José Phien, secretario general del SEP.