El sindicato de PERKIN: presentó un libro sobre la historia de los sindicatos

perkinEl Sindicato de Perkin, presentó en la CGT Regional de Córdoba  por medio de un acto un libro que trata sobre la historia de los Sindicatos y de quienes fueron participes de los mismo.

La secretaria general de La Unión Obrera Grafica de Córdoba (UOGC), destacó al Sindicato de Perkin como “un sindicato luchador, heroico, combativo”, además agradeció el hecho que eligieran la sede de la CGT Regional Córdoba para hacer la presentación del libro.

“Volver a recordar, contar las anécdotas vividas y que queden plasmadas en el libro eso es muy satisfactorio, por una parte siento alegría que hoy podamos presentar nuestra historia como sindicalistas y que las conozcan y queden para memoria de todos y por otra parte me trae tristeza al recordar que muchos de los compañeros están desaparecidos y otros fueron prisioneros”, estas fueron las palabras de Carranza, miembro del sindicato de PERKIN.

perkin-Para quienes vivieron, para los que aún viven y para los que empiezan a vivir esta historia, y poco a poco empiezan a  ser parte reconocen que la lucha continúa “tenemos que tratar de superar cada lucha, nosotros somos hombres libres,  los trabajadores  tienen fuerza porque tienen convicciones”, concluyó Carranza