LA CGT CÓRDOBA EN MARCHA EN CONTRA DEL TARIFAZO Y REAPERTURA DE PARITARIAS

0
275
Nota-CGT-Regional-Córdoba-Caravana-15-de-Octubre
Imagen de Archivo

El día de ayer, lunes 27 de  junio los miembros de la CGT Córdoba se reunieron  para exponer las medidas a tomar ante las situaciones que los trabajadores están atravesando y plasmar los desacuerdos del accionar del Gobierno nacional y provincial.

Al finalizar la reunión acordaron realizar una marcha por las calles de la ciudad de Córdoba, la misma se replicará en las 10 regionales.

El tema principal que convocará a los trabajadores y la realización de la marcha es en reclamo de la reapertura de paritarias, ya que según los miembros de la CGT Córdoba afirman que “los acuerdos por paritarias sufrieron el impacto de los tarifazos y las últimas subas de precios”.

De esta manera trabajadores de la ciudad de Córdoba y de las 10 localidades que participaron de la jornada provincial de lucha llevada a cabo el miércoles 24, serán nuevamente participes de esta marcha.

Estas localidades son las de Villa María, San Francisco, Río Cuarto, Villa Dolores, Cruz del Eje, Bell Ville, La Carlota, Laboulaye, Punilla y Huinca Renancó.