LA CGT REGIONAL  CÓRDOBA PRESENTARÁ UN FORMULARIO DE RECLAMOS ANTE EL MINISTERIO

0
366

262-1458-100713-logocgt-416x315En la sede de la CGT Regional de Córdoba se realizó una reunión en la cual formularon un temario para ser presentados al Ministro Sereno.

El temario esta expresado en el marco de los desacuerdos y reclamos ante los aumentos de precios, por los despidos y la situación de los puestos de trabajo. “Es muy difícil afrontar los incesantes aumentos de precios, afirmó es secretario general de la UEPC, Juan Monserrat.

Es por esto que previo a la reunión con el Ministro, todos los miembros de la CGT Regional Córdoba en conjunto con los miembros de la CGT del interior, San Francisco, Villa María, Río Cuarto, de Cruz del Eje, los gremios unidos de la Vullage y de Punilla se reunirán para convenir un pliego de “exposición de la situación que está viviendo el pueblo trabajador”, agregó Monserrat.

Además de la exposición del pliego también darán a conocer el accionar de la CGT Regional Córdoba, de las movilizaciones en el mes de junio, “tenemos acordado realizar una gran marcha que convoque a todos los trabajadores de la provincia”, concluyó Juan Monserrat.