SINPECOR: kérmes para los jubilados en su aniversario

_DSC0080_DSC0041_DSC0056

El octavo aniversario del Centro de Jubilados del Sindicato de Petroleros de Córdoba (SINPECOR) no pasó inadvertido, desde el Sindicato lo tienen apuntado y para hacerle saber que así es, agasajaron a todos los que integran el Centro.

Desde distintos puntos de la Ciudad Córdoba, los Jubilados se arrimaron a la sede, en donde disfrutaron una tarde de Kermes, “para de algún modo aflorara juegos de la infancia”, dijo el secretario general Guillermo Borelli, además dejó expresó sus saludos y agradecimientos por la “participación a la asamblea y al agasajo”.

Un día de decisiones y de distracciones, así fue el viernes 10 de junio para los del Centro de Jubilados de SINPECOR. Participaron de una Asamblea en donde se determinaron algunas cuestiones que hacen al Centro y para seguir con las distracciones acordaron un viaje en grupo, junto a sus esposas y esposos a Capilla del Monte.

Otro de los temas que se trataron durante la Asamblea fueron las elecciones, ya que algunos de los Jubilados formaran parte y serán fiscales y presidente de mesa de las elecciones que se realizarán el 7 de julio de este año._DSC0139_DSC0177_DSC0095