SINPECOR MOVILIZÓ HACIA LA DEPENDENCIA DE FECAC

rechazo de paritariassEl Sindicato de Petroleros de Córdoba (SINPECOR), se movilizó hacia la dependencia de la FECAC, para llevar un petitorio.

Desde las 11 hs de este martes 14 de junio, los trabajadores marcharon camino a la sede de la FECAC, en defensa de los  puestos de trabajo de todos “los compañeros petroleros de la provincia de Córdoba”.

SINPECOR asegura que aún falta pagar los salarios en algunos establecimientos, además reconocen que “hay  amenaza de pérdida de fuentes de trabajo, producto del incremento desmedido de los impuestos sobre el Gas Natural Comprimido (GNC)”, así lo admitieron y denunciaron de manera pública desde la Federación Patronal.

Luego de esta movilización, desde SINPECOR, manifestaron que “esta es la primer medida de muchas programadas por este sindicato que sabe de luchas, de conquistas sociales y de no claudicar ante las adversidades que se presentan atentando contra la fuente laboral de más de 8000 familias cordobesas”.