SINPECOR-OSPECOR: Brindan charlas de interés para tú salud

0
315

charlaaaEl Hotel de la Cañada una vez más, fue escenario en donde los afiliados al sindicato de Petrolero de Córdoba fueron participe de una charla informativa, acerca de Tratamiento y Prevención de la Insuficiencia Venosa.

El principal objetivo que tiene esta charla es disminuir los factores de riesgo y aumentar la calidad de vida. Esta charla no solo será dada para los afiliados directos y sus familiares pertenecientes a Córdoba Capital, ya que desde el Sindicato conjuntamente con la Obra Social pretenden extender esta charla a las localidades del interior.

“Buscar el bienestar de nuestros afiliados y que se informen de estos y otros temas que hacen a la vida y salud de cada uno, es uno de los principales objetivos que tenemos como miembros del sindicato y de la Obra Social del mismo”, aseguraron desde la comisión directiva.

La charla brindada a los afiliados, trata de hacer conocer los diversos tratamientos, las prevenciones que pueden adoptar y las alternativas para tratarse las insuficiencias venosas. “Esperemos que no solo este sino los temas ya dados con respecto a la salud sean de provecho para nuestros afiliados, porque pensamos en ellos y es por esto que les brindamos este tipo de conocimientos”, agregaron miembros del Sindicato y de la obra social de Petroleros.