SIVIALCO: “Queremos el departamento de laboratorio en condiciones”

0
296

laboratorio laboratorioo laboratorioooDesde el Sindicato de Vialidad de Córdoba fueron informados por parte de autoridades provinciales que las instalaciones del Departamento de Laboratorio y Tecnología de Vialidad sería ocupada para otro fin.

Un programa lanzado por el Gobierno de la Provincia, que es la entrega de leche para niños menores de 4 años. “Esta es nuestra preocupación que estarían usurpando un lugar que es nuestra fuente de trabajo”.

Este Departamento es el Laboratorio Central de hace ya más de 2 años, debido a que las instalaciones del Laboratorio continúan en refacciones, por lo que estas instalaciones se usan esperando que los arreglos de lo que es realmente el Departamento de Laboratorio  culmine.

“Nosotros no es que nos neguemos a que este programa se lleve a cabo, lo que decimos es que no tenemos un lugar físico para que se lleven adelante las tareas que se ejecutan en este predio”, lo admitió el secretario general Guillermo Vargas.

Ante este planteo, de ocupar estas instalaciones lo que desde el Sindicato plantean un compromiso por escrito, en donde se plantee con un plazo estipulado las culminaciones de las obras del Laboratorio “para que pueda funcionar como corresponda”.