SUVICO crece, crece y crece

DSC_0455_640x425La lucha, el bienestar y el crecimiento están presentes en el accionar de SUVICO (Sindicato de Vigiladores de Córdoba) pensar en los afiliados, y que su labor día a día sea recompensada está presente en la agenda de quienes integran la comisión directiva del Sindicato.

Pensar en el bienestar de sus afiliados y su grupo familiar es uno de los motores que hace al crecimiento de algunos beneficios, el Plan Inquilinos es uno de ellos. Ante la demanda masiva, los que creían no poder ya adquirir este beneficio ahora pueden hacerlo.

Más allá de este Plan Inquilinos, SUVICO también cuenta con  un Programa “Por Un Vivienda Digna”, desde la secretaria de Acción Social, realizaran un acto para concluir con lo que hace ya a la segunda vivienda, de este Plan, cuyo beneficiario son la familia Venegas. Emprender nuevamente la creación de una tercera vivienda ya está en marcha, la cual será en la Calera para la familia Escobar.

Mejorar constantemente es otra de las prioridades de SUVICO, las infraestructuras son de “todos”, por lo que se pueden seguir observando los avances de las obras en el Complejo Recreativo, Social y Deportivo, La Familia. Algunos de los avances que se pueden ver son la ampliación, de la forestación, incluyendo una mayor variedad de especies. También está en marcha la modernización del Hotel.