SUVICO cumplió: “sorteo del plan inquilino y de las motocicletas del día del padre”

0
352

sorteo plan inquilino y dia del padre 2016 sorteo plan inquilino y dia del padree 2016.jpg sorteo plan inquilino y dia del padreee 2016

 

 

 

 

Este jueves en la sede de SUVICO (Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba) los números se movieron varias veces, los sorteos se efectuaron y los afiliados fueron los favorecidos.

Esta mañana, se hizo efectivo uno de los proyectos que SUVICO puso en marcha, denominado el “plan inquilino”, una vez más los afiliados al Sindicato fueron los beneficiados, tras el sorteo diez familias no abonaran sus alquileres y el Sindicato se hará cargo del mismo por este tiempo.

Durante seis meses no tendrán que pensar en abonar los alquileres de las viviendas. “Este plan permite a los afiliados y su familia pensar en nuevos proyectos y descansar al iniciar cada mes y optar por invertir o ahorrar”, resaltó el secretario general, Gustavo Pedroca.

También se realizó el sorteo que estaba anunciado,  a modo de premiar a los padres de SUVICO. Quince premios de dos ruedas, motocicletas cero kilómetros dibujaran una sonrisa y alegría en sus nuevos dueños, “esperemos que disfruten de ellas los ganadores”, dijo el secretario general.

Al concluir con los sorteos Pedroca recordó que los nombres de los beneficiados con el Plan Inquilino y quienes resultaron ganadores de las motocicletas estarán expuestos en sus redes, además no dejó de remarcar que “SUVICO nunca deja de crecer y lo hace en función de beneficiar a sus afiliados”.