UEPC: REALIZÓ UN ACTO PARA MOSTRAR LAS OBRAS DE LOS MÁS PEQUEÑITOS

0
296

jardines En el marco del día de Jardín Infante, en la sede de la UEPC (Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba), se realizó un acto, para conmemora el día junto a las maestras y padres. Las expresiones artísticas se hicieron presentes a través de la actuación y de los dibujos.

Durante el acto se mostraron los trabajos que los más de 70 jardines de la Provincia hicieron, “no tendríamos tiempo de mostrar los diversos trabajos hermosos que los niños hacen con sus maestras durante las horas que asisten a los jardines, esta es una pequeña parte”, dijo Alina Monzon, secretaria adjunta de UEPC Delegación Capital.jardinesss

De todos los trabajos presentados 5 jardines fueron premiados por sus trabajaos y obtuvieron premios por su esfuerzo y dedicación. “el arte de cada dibujo, de cada niño que ha plasmado en simples hojas blancas, transformando las mismas en una obra, eso es hermoso, y que ellos vean sus dibujos en esta exposición”, concluyó Monzon.

jardinessDesde la UEPC destacaron la importancia y el peso que tiene este nivel educacional, que es el inicio de los niños en este ámbito, es por esto que al finalizar recalcaron que “la necesidad de mejorar las infraestructuras, agregar maestras y auxiliares es un paso adelante a la contribución que este nivel necesita”.