La BANCARIA impulsa un triunvirato para unificar las CGT

Imagen1Acordar la unificación de la Conferencia General del Trabajo (CGT),”es prioridad”, dijo el titular de la Bancaria de Córdoba, Raúl Ferro.

Al finalizar la reunión para tratar sobre la unificación de la CGT, que se llevó a cabo en Buenos Aires y a la cual participaron más de 20 gremios,  Ferro expresó “la necesidad de unificar al movimiento obrero”.

Desde la Asociación Bancaria, el titular, Sergio Palazzo, es apoyado  para ser quien dirija la CGT Unificada. “No podemos esperar más, nos debemos la unidad, nos debemos un paro anunciado y, no cumplido el tema de la ley de despidos, nos debemos definir qué Argentina queremos, nos debemos discusiones sobre educación y salud”, añadió Ferro.

En este marco, se difundió que el 22 de agosto se llevaría a cabo la elección del nuevo titular cegetista. Los camioneros proponen a Juan Carlos Schmid (secretario General de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte), otros la mesa colegiada y desde la Bancaria impulsaron, un triunviro y como  representante del mismo proponen a Sergio Palazzo.