SINPECOR: Reivindicó el acto democrático y asistió a las votaciones

elecciones2El jueves 7 de julio, el Sindicato Petrolero de Córdoba realizó las elecciones institucionales en toda la provincia. Si bien La agrupación Celeste y Blanca, cuyo candidato a Secretario General es Guillermo Daniel Borelli, es la lista oficial, la votación “reivindica el acto democrático, que es el de ir a votar”, subrayó Borelli.

Se pusieron 55 las mesas a disposición de los más de 8 mil afiliados petroleros nucleados en estaciones de servicio, bocas de expendio en aeropuertos y/o aeroplantas, garajes, mecánicos de surtidores, playas de estacionamiento, lavaderos, mini shop y planta de gas licuado puedan ir a votar a los representantes de la Comisión Directiva del Sindicato.

elecciones1Hasta pasada la pasada la medianoche del viernes 8 de julio, el Sindicato Petrolero de Córdoba cerró sus elecciones institucionales en toda la provincia. Sobre un total de 7920 trabajadores empadronados, con 2141 votos favorables, 35 en blanco y 1 anulado, Guillermo Borelli fue elegido para continuar su mandato como Secretario General del Sindicato Petrolero de Córdoba

La Nueva Comisión Directiva asumirá el próximo 10 de Diciembre de 2016, en donde por medio de un acto a realizarse en la sede a partir de las 11 hs, Borelli, iniciará una nueva conducción por un periodo más.