SUVICO siempre piensa en sus afiliados

DSC_0455_640x425El Sindicato de Vigiladores de Córdoba, lo planearon y desde que comenzaron las vacaciones de invierno no dejan de brindar a sus afiliados diversas alternativas para descansar, divertirse y grabar en el recuerdo momentos inolvidables.

Desde la comisión directiva ya están trabajando, para hacer aún más placentera la estadía de quienes elijan el Hotel Valle de Punilla. Están en marcha la ampliación, modernización y construcción de 2 piletas, patio – bar y nuevos espacios comunes.

Otro de los espacios que toda la familia de SUVICO puede acoger es el Complejo La Familia Ruta E53 Cno. Pajas Blancas. También se están realizando transformaciones en lo que hace a sus instalaciones, entre estas la pileta de natación, Solarium, quinchos con asador, canchas de fútbol iluminadas, plazas con juegos infantiles, granja y una extraordinaria ciclovia. Además para quienes gustan del espacio verde, el parque cuenta con más de 1500 especies de plantas y árboles.

No solo los espacios de esparcimientos, están siendo modificados para el disfrute de los afiliados, en el plano de la salud, SUVICO – OSPEVIC, pensaron en mejorar la calidad de los espacios en donde cada afiliado asiste para hacer tratar su salud. El Centro Medico, ubicado en calle Rivera Indarte 1468 de ciudad Córdoba, fue remodelado y ya está listo para puedan recorrer y reconocer sus cambios.

Distracción, salud y no podía faltar educación. Por esto en SUVICO creó el espacio de lectura ” 1º de Octubre”, el mismo cuenta con biblioteca, laboratorio de informática, apoyo escolar  para  niños, adolescentes y adultos. Cada uno de estos servicios están a disposición y pueden acceder de manera gratuita todos los afiliados.

El secretario general de SUVICO, Gustavo Pedrocca, sigue pensando en más beneficios para sus afiliados y junto a la comisión directiva no deja de vigilar y guardar a quienes integran la familia de los vigiladores.