SEP: Capacitaciones sobre primeros auxilios para los afiliados

vlcsnap-2016-08-19-14h26m25s734 El Sindicato de Empleados Públicos (SEP), lo ha implementado pensando en que el trabajador debe de tener ciertos conocimientos para poder resolver situaciones en la que puede llegar a encontrarse.

Por se han realizado cursos de capacitación sobre primeros auxilios, en donde los afiliados han sido participantes activos, ya que la asistencia fue muy satisfactoria, lo subrayaron desde el SEP.

“Preocuparse por la capacitación de los trabajadores es importante y desde el Sindicato tomamos la iniciativa para poder  cubrir este tipo de capacitaciones”, añadieron miembros del SEP.vlcsnap-2016-08-19-15h02m22s944

Cada uno de los afiliados que asistieron recibieron un certificado en donde le avala su participación al curso, es una manera más de entregar al afiliado nuevos conocimientos y herramientas para que puedan aplicarla de ser necesario. El SEP lo cree importante y por esto apuesta al crecimiento de sus trabajadores.