STIA realizó el XX Congreso Provincial de Delegados y Subdelegados y las elecciones de delegados

stia vlcsnap-2016-08-30-12h53m57s600 vlcsnap-2016-08-30-12h40m53s418El inicio de la semana para STIA (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación) comenzó con dos actividades que competen a sus afiliados. Se llevaron a cabo las elecciones de delegados y se realizó el XX Congreso Provincial de Delegados y Subdelegados.

En cuanto a las elecciones de los 117 votantes, 113 votaron a favor y solo cuatro votos en blanco, el secretario general Morcillo Héctor, subrayó la participación de todos, “este es un proceso más de democratización”.

En el Congreso se definieron las fechas de elecciones y la fecha de las elecciones de la junta electoral para la renovación de la comisión directiva del Sindicato en el periodo 2017-2021.

El 17 de noviembre fue la fecha escogida por unanimidad para llamar a elecciones. Y la comisión de la Junta Electoral fue seleccionada este mismo día y se obtuvo unanimidad en la elección.