UTEDYC apuesta al crecimiento intelectual sumando más cursos

0
276

Imagen3UTEDYC (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles), no cesa en crear nuevas oportunidades para que sus afiliados puedan seguir creciendo. “crecer a nivel intelectual, capacitarse forma parte de nuestros objetivos”, expresó el secretario general, Julio Brochero.

Algunos de los cursos que se dictan en la sede de UTEDYC son, un curso sobre “liquidación de sueldo”, el curso de “facturaciones médicas”, “manejo de campo deportivos y suelos”, “instalación y reparación de aire Split”.

También se dictaran algunos talleres como ser el “imagen personal”,  y continúan los talleres de arte, los cuales incluyen los materiales. El seminario de “la fábrica de esencias y perfumes” y el de “sublimación”, se desarrollaran en las últimas semanas de agosto.

Con cada uno de estos cursos los afiliados pueden sumar a sus conocimientos más capacidades, pero, no solo los afiliados pueden hacerlo ya que las inscripciones están abiertas al público en general.

Los afiliados a UTEDYC, tienen diferentes arancelamientos, por lo que las oportunidades son irresistibles para negarse y decidir que más aprender y en que capacitarse.