Acto de asunción del nuevo periodo de Rubén Urbano

vlcsnap-2016-09-23-13h29m28s257 En la sede de la UOM, los festejos continúan, tras la reelección del secretario general Rubén Urbano, este viernes 23 de septiembre se llevó a cabo la asunción de su nuevo periodo.

“Con las ideas firmes y otras nuevas planteadas” este nuevo periodo inicia afirmó Urbano. Asistieron al acto, afiliados, el Ministro de Trabajo Omar Sereno y también  el secretario general Atilio Brion, del SOC (Sindicato Obras Córdoba), “acompañar y reconocer el trabajo y compartir ideas en pos de beneficiar a los trabajadores es lo que me hace estar presente, felicito a Rubén por esta nueva gestión ”, manifestó Atilio Brion.vlcsnap-2016-09-23-13h29m40s096

Al concluir con el acto, Rubén Urbano, dio las gracias nuevamente a todos quienes le brindaron su apoyo y también resaltó que trabajará para “todos” y que los proyectos “siempre son en beneficio de esta gran familia que somos la UOM”.

También no dejó de enmarcar la situación en la que el trabajador está pasando, sin embargo subrayó así Urbano que “este acto es un empuje para renovar fuerzas y seguir trabajando”.