SITRACOP, aventuro a los niños a recorrer el ZOO durante la noche

vlcsnap-2016-09-08-11h02m40s890 vlcsnap-2016-09-08-10h59m42s107 vlcsnap-2016-09-08-11h02m21s791SITRACOP (Sindicato de Trabajadores de Correo Oficial y Privado), hizo que los niños se aventuraran a recorrer el ZOO de la ciudad durante la noche. Esta travesía fue escogida por el Sindicato para todos los hijos de sus afiliados, “es una manera de agasajarlos por haberse celebrado su día y bueno desde SITRACOP elegimos esto, la visita al ZOO”, manifestaron desde el Sindicato.

Los papis, junto a sus peques, caminaron por todo el ZOO, para conocer la vida nocturna de los animales que allí habitan, para los niños esta fue una aventura que disfrutaron mucho, es lo que manifestaron los papás al concluir con el recorrido y los niños también lo expresaron en sus rostros.

De esta manera el sábado pasado, la noche fue diferente para  los chiquitines de SITRECOP, no solo recorrieron el ZOO, también compartieron un refrigerio y cada uno llevó sus manos cargadas de regalos. Por esto y porque desde el Sindicato consideran que la sonrisa y alegría de los niños es “impagable”, agradecieron a todos sus afiliados por dejar que sus niños formen parte de esto que hicieron para agasajarlos.