SIRELYF reconoció la labor de los trabajadores del interior  

0
384

entra-de-vehiculos-por-plan-quinquenalpor-lo-s25-anos-de-servicio-sirelyfEl pasado jueves 13 de octubre, el Sindicato Regional de Luz y Fuerzas reconoció la labor de muchos trabajadores  y por medio de un acto hizo entre de medallas a quienes llevan al servicio 25 años en EPEC.

Los trabajadores de EPEC, del interior de la provincia de Córdoba., fueron premiados con un reconocimiento por parte de SIRELYF “permanecer en la labor, hacerlo con dedicación no es algo que muchos pueden lograr, por ello queremos dar gracias a todos los que entra-de-vehiculos-por-plan-quinquenal1 permanecieron firme y haciendo uso de sus capacidades poniéndolas al servicio de todos”,  expresó el Subsecretario General, Máximo Humberto Brizuela (Almafuerte).

Además, de este reconocimiento por lo enmarcado en el Plan Quinquenal de la empresa, se hicieron entrega de vehículos, es un logro más que desde las gestiones del SiReLyF han logrado.

De esta manera dos motivos fueron los que  encuadraron este jueves 13 de octubre, por lo que el orgullo y las iniciativas por seguir buscando el beneficio para todos permanecen y se hace más fuerte en SIRELYF.