El Sindicato Único de Trabajadores de Edificios y
Renta Horizontal (SUTERYH), dio cita el sábado pasado 8 de octubre a todos sus afiliados para celebrar junto a ellos el día del Encargado de Edificios.
En el Predio de Villa Pose, la fiesta se armó, el salón se colmó de todos que entre risas y anécdotas disfrutaron de la velada que SUTERYH les preparó.
“Poder llevar a cabo nuestras ideas, cumplir los objetivos que vamos planteando, es lo que hoy me hace pararme frente a ustedes y sentirme orgulloso de este Sindicato, de esta gran familia que somos de SUTERYH”, manifestó Hugo Fernández Secretario General.
Todo estuvo planeado para que cada trabajador junto a su familia pudiera llevarse de esa noche un recuerdo “hermoso”, por esto no sólo la cena le ofrecieron a su afiliados, ya que la música, el show y el baile sumaron más risas y contentos a todos los que asistieron a la “gran fiesta”.
Se hicieron además sorteos, para que sus afiliados se llevaran a sus casas un regalo y con esto recordar que como lo remarca siempre el secretario general, “sin ustedes SUTERYH no es posible”.