ASIMRA  le pidió la reelección al secretario general nacional

vlcsnap-2016-11-09-10h07m44s037 La Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (Asimra) mantuvo una reunión el viernes 4 de noviembre, con miembros de los diferentes puntos del país.

Delegados, dirigentes y afiliados de la seccional de Córdoba y otras provincias del norte, mantuvieron una reunión en donde cada uno expresó su deseo de que el actual secretario general a nivel nacional, Luis Alberto García Ortiz, vuelva a postularse para mantener ese lugar.

Las elecciones volverán a realizarse para renovar el mandato que va del 2017 al 2021, sin embargo ante la concordancia de todos los dirigentes, delegados y afiliados pretenden que Ortiz vuelva a postularse para ser reelecto nuevamente como secretario general a nivel nacional.vlcsnap-2016-11-09-10h07m07s381

“Entre Ríos te acompaña, te desea lo mejor”, así manifestó su contento el secretario general de la provincia de Entre Ríos, Armando Ferrari.

Hugo Alberto Gonzales, scretario general dela regional noroeste (Mendoza, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Salta) agradeció la afirmación del secretario general nacional, “gracias por querer terminar con la obra que comenzaste”.

Estos fueron algunos de los que expresaron  su satisfacción ante la respuesta positiva de Luis Alberto García Ortiz y esperan que continúe su mandato y pueda avanzar ante las propuestas planteadas.