ATE realizará una Jornada de Debate

ate-asociacion-trabajadores-del-estado_3_0La Asociación de Trabajadores del Estado y su departamento de Estadísticas, Investigación y Capacitación, realizarán una Jornada de Debate los días 5 y 6 de diciembre en su sede. Durante la Jornada se tratará el tema “El Rol del Estado y las Políticas Públicas en la Actualidad”.

Se prevé que sean 30 los disertantes, entre ellos estarán trabajadores de diversos ámbitos, como ser de la militancia gremial, política y social.

Las actividades para ambos días se comenzarán a las 10 de la mañana, el primer día la secretaria General del Consejo Directivo Provincial, María Liliana Salerno hará la apertura.

Luego de la apertura, se compartirán  3 mesas, “Trabajo y Conflictividad Social”, “Políticas de Salud” y “Políticas en Derechos Humanos”, así denominadas.

Para el martes se desarrollarán  3 mesas más, “Políticas en Economía”, “Políticas Sociales” y “Políticas  y Propuestas desde los Trabajadores en Energía, Ciencia y Ambiente”.

De esta manera a las 18 horas del día martes, se habrán terminado los días de Jornada. Desde ATE dejan explicita su invitación para quienes desean ser participes de estos días.