ATE: “Relatos para ahuyentar las nanas” llega a los hospitales públicos

0
244

img-20161110-wa0002 img-20161110-wa0005
Desde ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), y a través del Área de Salud, presentaron un proyecto “Relatos para ahuyentar las nanas”. Este proyecto tiene la finalidad de llegar a los hospitales pediátricos y presentarlos a los niños que están internados y que tiene tratamientos prolongados.

La iniciativa de este proyecto fue de los trabajadores, para trabajar en las instituciones públicas de salud, poder articular las diversas instancias que se viven en el hospital, el paciente, los profesionales y parientes.

“Relatos para ahuyentar las nanas”, este proyecto, consta de un cd con diez cuentos para ser trabajados dentro de las salas, en conjunto con la Institución, los parientes y el paciente. También tiene un libro con dibujos para que los niños puedan pintar.img-20161110-wa0001

Cecilia Fernández  Liso, responsable de producción de contenido y  comunicación del Instituto de Estudio sobre Estado y Participación  del Área de Salud de ATE aseguró que “Relatos es un nexo que comunica y ayuda a interactuar los niños”.