ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina)  finalizó con el campeonato de futbol que durante varios meses mantuvo a todos con las expectativas y ganas de que esos días no terminaran y poder seguir disfrutando del cambio rutinario que generan estas actividades.

Con satisfacción desde ATSA por la participación y como se llevaron a cabo los encuentros, se culminó con el campeonato de fútbol el pasado sábado 5 de noviembre. Partidos “duros”, así calificados por los jugadores de diferentes equipos, ya que cada juego se tornó “complicado porque todos jugaban bien, pero con ganas de que inicie nuevamente otro y poder compartir entre compañeros”, manifestaron.

“Este tipo de actividades contribuyen a la unidad, y nosotros buscamos eso que como Asociación permanezcamos unidos en todos los ámbitos, ya que si es así nos hacemos más fuertes”, admitió Carlos Argüello Vocal Titular de ATSA.