Canillitas festejaron su día  con todo el Glamour

vlcsnap-2016-11-09-09h30m57s409
Los Canillitas cumplieron un aniversario más y el festejo se hizo en la Asociación Belgrano de la Ciudad de Córdoba el pasado domingo 6 de noviembre.

Si bien las copas se levantaron llegas las doce de la noche porque allí se cumplía un año más que este Sindicato se mantiene en pie, la velada ya llevaba su curso, con música, baile y shows en vivo.

“Agasajar a cada uno de los miembros de esta familia de Canillitas es muy especial,  porque algunos dicen que el diario va a dejar de existir y nosotros miramos nuestro trabajo y sabemos que esto no es así”, subrayó el secretario general Adrian Britos.

vlcsnap-2016-11-09-09h55m36s470De esta manera con mucho glamour, a la fiesta del Canillita no le faltó nada, cada uno de los que fueron formaron parte de una velada en el que ganadores se sentían al poder festejar un año más, “sabiendo el tiempo en el que vivimos, porque pueden merar las tiradas pero también sabemos que no somos los únicos, y que nunca esta tarea va a dejar de vivir”, expresó Adrian Britos.