El encuentro de mujeres de UTEDYC

0
331

utedyc utedyc-1
UTEDYC, lo anuncio durante todo el año y el día para las mujeres llegó.  El viernes 11 de noviembre viajaron  para participar del Primer Encuentro Nacional de Mujeres de UTEDYC.

El Predio de Villa Elisa, se colmó, allí participaron más de 2.000 mujeres trabajadoras de todo el país. Lo que inició como una idea para crear un nuevo espacio de diálogo y debate, se logró y diversas delegaciones de UTEDYC se hicieron presentes.

La Jornada tuvo disertaciones, la primera estuvo a cargo de la psicóloga Pilar Sordo, quien orientó su exposición a “El desafío de ser feliz”.  Otros de los que expusieron fue el Dr. Facundo Manes, neurocirujano quien aportó su mirada desde una perspectiva científica y social.

utedyc-2También las mujeres que integran el Secretariado Nacional compartieron sus experiencias de vida como mujeres y dirigentes con todas las asistentes. Y para concluir con esta Jornada el Secretario General Nacional, Carlos Bonjour, brindó un discurso resaltando  el rol de vital importancia que tienen las mujeres para UTEDYC.