El SEP con actividades y sorpresas saluda en su día a sus afiliados

vlcsnap-2016-11-10-09h55m23s207
En el marco del día del Empleado Público el SEP sorteó importantes premios, para todos los afiliados de la provincia.

Los empleados públicos de capital y del interior, se mantuvieron expectantes el día de ayer, 9 de noviembre, ya que el SEP sorteo varios electrodomésticos y dos  autos, premios que para los miembros de la comisión directiva creen se merecen sus afiliados y no por ellos simplemente sino por ser “trabajadores que mantiene su firmeza y su dedicación a su labor”, manifestó Sergio Castro, secretario adjunto.vlcsnap-2016-11-10-09h55m33s923

Los sorteos forman parte de otras actividades que desde el Sindicato están organizando para este fin de semana bajo el marco del día del Empleado Público. Para el sábado los que gusten del juego de ajedrez están invitados  para pasar una tarde entre caballos, alfiles y reyes, en el salón del octavo piso.

Y el domingo por la mañana los amantes del aire libre, del deporte podrán participar de una maratón, Saldan es el lugar elegido.

De esta manera desde el SEP Castro remarcó que “Todos somos un granito de arena para el fortalecimiento de esto que se llama Sindicato de Empelado Público, porque su aporte es muy importante y se ven en los logros que tenemos”.