Este fin de semana los afiliados al Sindicato de Empleados Públicos (SEP) participaron de dos actividades en el marco de su aniversario. Por esto el SEP organizó una serie de actividades para que sus afiliados puedan participar de un fin de semana distinto.

El sábado por la tarde  los tableros de ajedrez estaban listos, las piezas empezaron a moverse y hasta el jaque mate no pararon. Esa tarde compartieron afiliados con sus hijos, se juntaron diversas generaciones para derribar peones, caballos, alfiles, torres, reinas y reyes.

El domingo en Saldan a las 9 de la mañana con botella en mano estuvieron los maratonistas y con la bandera abajo empezaron a correr. Participaron entre adolescentes y adultos, en un día que pinto el sol y junto con los que acompañaron a los maratonistas, compartieron un almuerzo.

Se hicieron entrega de trofeos,  compartieron un almuerzo y de esta manera concluyeron con una semana que fue dedicada a todos los empleados públicos, semana con actividades organizadas por parte del SEP.