El SEP marchó hacia el panal

s1050010 El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) marchó el viernes 25 de noviembre hacia el Centro Cívico para levantar más la voz y hacer conocer al gobierno provincial que su lucha “continúa y va a seguir hasta que el dialogo y los acuerdos sean en beneficio para los trabajadores”, manifestaron desde el SEP.s1050002

El secretario general del SEP, José Phien, dejó en claro que la marcha no se debe a lo anunciado en estos días, sobre el pago del bono de fin de año “Nosotros no estamos movilizando rechazando un bono, nosotros estamos movilizándonos por una decisión del Gobernador  de no pagar lo que debía de haber pagado este mes de noviembre”.

Son muchos los reclamos que durante este año los trabajadores vienen haciendo y en esta marcha también se hicieron eco, entre ellos está la derogación de la ley, el pase a planta permanente de los que ganaron el concurso. Y además queda de manifiesto que todos solicitan la reapertura de paritarias.s1050008

“El bono que ha decidido pagar lo paga con la plata que a nosotros no nos paga”, esto agregó el secretario general al reafirmar que el 2 de diciembre marcharan en rechazo al bono.  Un reclamo más así suman los Empleados Públicos, “un año en la que la respuesta del ejecutivo ha sido cero”, concluyó Phien.