FSTMPC tendrá su espacio de recreación en Villa del Dique

14716362_10210546112666652_8268469001939360840_n-1La Federación de Sindicato Empleados Municipales (FSTMPC) en Villa del Dique realizó un acto, en el que se hizo la colocación de la piedra basal del predio turístico que están construyendo en esa localidad serrana de la Provincia de Córdoba.

Todos los sindicatos que integran la Federación estuvieron presentes en este acto, para dar a conocer su orgullo ante esta obra que se está desarrollando.

El Ministro de Trabajo, Omar Sereno, el Intendente de la localidad de Villa del Dique y el Intendente de Embalse, se hicieron presentes para acompañar este proyecto que la Federación empezó. “Estamos acompañando en este acto en donde de manera simbólica se colocó la piedra basal y las construcciones continúan de lo que promete ser un espacio agradable para todos los trabajadores”, expresó el Ministro de Trabajo.

También se hizo presente en representación de la CGT Regional Córdoba, José Phien “nos llena el alma la verdad, de ver como los dirigente tienen presentes el buscar beneficiar a sus afiliados, la recreación es una de las tareas que hace al accionar del sindicato”.

“Estoy contento con este este marco que ha tenido este acontecimiento que lo esperábamos y agradecido por el acompañamiento de todos, de las autoridades y trabajadores, gracias”, de esta manera mostró su entusiasmo ante un logro más de parte de la Federación Jorge Martin, secretario general.