La fiesta  de la familia del Plástico se pintó de risas y aplausos

0
320

vlcsnap-2016-11-09-09h18m17s176 vlcsnap-2016-11-09-09h14m27s340 El Sindicato de Plásticos UPYEP (Unión Obreros y Empleados Plásticos) celebró junto con toda su familia en Sociedad Belgrano.

Los pequeños fueron los principales agasajados, sin embargo toda la Familia de Plástico fue participe de una “verdadera fiesta que el Sindicato organizó para todos.  Refrigerio, shows en vivo, sorteos y juegos, todos esto estuvo dispuesto para quienes formaron parte del festejo.

Al entrar al salón no podía verse más que caras sonrientes y ver a los niños correr de un lado a otro entre juegos y para los más grandes la música y el baile, condimentos que hicieron del pasado sábado 5 de noviembre, un día imborrable.

“Con esfuerzo, pero viendo los resultados”, esto expresó el secretario general, Alejandro Rodríguez al ver la concurrencia de un gran número de afiliados que compartían como una “gran familia”.

Las sorpresas fueron apareciendo durante todo momento, los niños disfrutaron de un shows de Títeres, los grande se deleitaron con diversos artistas que subieron al escenario.vlcsnap-2016-11-09-09h05m11s888

Y así cargados de alegrías, llevaron a sus casas, no solo el recuerdo porque el Sindicato realizó sorteos en donde cada uno se llevó un premio. “Gracias a Dios, porque sin su ayuda, como dice la Biblia al que cree todo le es posible y Plástico lo creyó”, concluyó Rodríguez.