En el marco de los 25 años del Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba (SELC), se viene desarrollando un campeonato de fútbol y este lunes 14 de noviembre las afiliadas y afiliados corrieron tras la pelota para lograr consagrarse ganadores del campeonato.

El aniversario no solo fue un motivo para la realización de este campeonato, ya que no es la primera vez que se realiza, lo destacado de este campeonato es que el mismo lleva como nombre “Carlos León”, en recordatorio a uno de los “compañeros que siempre estuvo involucrado con el sindicato”, subrayo el secretario general Aldo Rivas.

Al finalizar los partidos se hicieron la entrega de los trofeos y reconocimiento, el secretario general destacó que se sumaron más y que este año tiene es una actividad que tiene otro peso “son 25 años los que cumplimos y seguir celebrándolo de esta manera y que se sienta la participación de todos es muy gratificante”, concluyó Aldo Rivas.