SELC, dio inicio un año más al campeonato de fútbol

0
273

vlcsnap-2016-11-03-10h38m55s586El SELC (Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba), año a año lo hace, coloca la pelota en la cancha y el silbato suena, el campeonato de fútbol para todos sus afiliados.

Este año no solo ellos, los hombres correrán tras la pelota, ellas también estarán presentes no para hacer de hinchada, porque se pondrán la camiseta y también harán rodar la pelota.

De esta manera el campeonato se inició y los afiliados al SELC dijeron sí, y se armaron varios equipos que disputaran por el primer puesto, pero también buscan divertirse y renovar sus rutinas, compartiendo entre compañeros en otro ámbito.

El secretario general Aldo Rivas estuvo presente  “todos los años venimos realizando este campeonato, que en particular a los hombres nos gusta, pero para sorpresa nuestra tras la propuesta de que las mujeres se sumaran, obtuvimos un sí por parte de ellas”, manifestó.

Buscar la distracción, sacar al trabajador de lo que es su rutina diaria, brindarle momentos de esparcimiento y más aún que se conozcan entre compañeros, a esto el SELC se refiere y busca cuando desde el inicio del año empieza a armar la agenda de recreación y eventos para sus afiliados.

El campeonato empezó y veremos más adelante quienes resultan ganadores de los premios, “ya vamos sabiendo que desde el momento que dijeron si a ser parte de este campeonato, ya ganaron”, concluyó el secretario general.