SINPECOR exige su reconocimiento

vlcsnap-2016-11-15-09h04m02s068 vlcsnap-2016-11-15-09h12m13s095El pasado viernes 11 de noviembre, el Sindicato Petrolero de Córdoba, marchó hacia l la dependencia local del Ministerio de Trabajo de la Nación.

La determinación se debe a que desde el Sindicato declaran nula la representación otorgada a una “agrupación ajena”, “exigimos el reconocimiento por los 70 años de representación que el Ministerio de Trabajo de la Nación nos otorgó”, manifestó el secretario General, Guillermo Borelli.

Por  esto en la mañana del  viernes se presentó ante la Cámara de Apelación del Trabajo en Capital Federal, un recurso para que se declare la nulidad de esa representación otorgada a una agrupación.

“El único objetivo de estas personas, lideradas por el gremialista porteño Carlos Acuña, es arrebatar los aportes de los trabajadores petroleros cordobeses, despojándolos de todos sus derechos y conquistas, construidas éstas a lo largo de los 70 años por SINPECOR”, expresó el secretario Gremial, José Sarracini.