SIRELYF realizará la entrega de certificados a los egresados del secundario

0
235

vlcsnap-2016-11-10-08h33m32s760El SIRELYF (Sindicato Regional de Luz y Fuerza), contribuye al crecimiento intelectual de los afiliados, por lo que este mes se harán entrega de certificados de aquellos que decidieron quitar el freno y avanzar con la finalización de sus estudios secundarios.

“Nosotros estamos orgullosos de esta tarea que estamos realizando, por es satisfactorio ver el objetivo planteado y cumplido en cada uno de aquellos que decidieron terminar con sus estudios”, dijo el subsecretario general Máximo Brizuela.

Desde el 2014 este proyecto SIRELYF lo puso en marcha y este viernes egresaran más de 150 afiliados, por lo que llevan más de 300 afiliados que ya se han recibido del secundario, además es un proyecto que impacta en toda la provincia.

Es así que junto con la organización gremial y el Ministerio de Educación de la Provincia se ha logrado que muchos puedan finalizar con sus estudios. Y este año además del secundario, muchos han realizado sus estudios de tecnicaturas.

“Siempre apuntando nuestra organización gremial estar cerca de la familia de Luz y Fuerza, dándole las herramientas que tengan para que los ayude a crecer, por lo que como organización gremial nos sentimos orgullosos”, concluyó Máximo Brizuela.