SIRELYF un año más hace la entrega de certificados del secundario

vlcsnap-2016-11-15-10h41m03s708 vlcsnap-2016-11-15-10h40m02s979SIRELYF  a través de su Fundación,  y el plan FES (Finalización de Estudios Secundarios) bajo el lema “Formación y educación con responsabilidad social”, realizó un acto de finalización de un ciclo lectivo que llevo a muchos trabajadores concluir con sus estudios.

En un salón del Hotel Quorum, se llevó a cabo el acto con entrega de los certificados, este evento no fue el único hecho de importancia que se sucedió allí. SIRELYF firmó un convenio con los Bomberos Voluntarios, que consta del apoyo de la entidad gremial para todos los que integran el cuerpo de Bomberos.vlcsnap-2016-11-15-14h19m20s090

La iniciativa de brindar la posibilidad de finalizar los estudios de nivel secundario a los afiliados, en su inicio preocupaba al Sindicato por el número masivo de empleados sin sus estudios finalizados.

“Allá por el 2014, esto nos empezó a preocupar y luego a ocupar, es por ello que desde entonces todos los años tenemos más trabajadores que con su esfuerzo deciden terminar el secundario”, manifestó el Subsecretario General, Máximo Humberto Brizuela.

A través del convenio firmado con el Sindicato y los Bomberos Voluntarios con el Plan FES, podrán culminar sus estudios secundarios y de esta manera además de ejercer una tarea que nace desde la voluntad, puedan tener otras posibilidades de crecimiento en otras áreas de trabajo.