SMATA acompaña en cada actividad a sus afiliados

imagen2-3El Sindicato de SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina) tuvo una semana movida con respecto a algunos acontecimientos que se llevaron a cabo.

Uno de ellos, son las elecciones que se llevaron a cabo en la planta Volkswagen Centro Industrial Córdoba, a la cual se presentó la agrupación 24 de Febrero, los mismos consiguieron los 15 lugares que estaban a disposición para ser electos, “esto es una gran satisfacción para nosotros y para la organización y tranquilidad de nuestros compañeros, porque queremos recuperar esa planta”, expreso el secretario de prensa, Leonardo Almada.

Los espacios de esparcimientos  con lo que SMATA cuenta, pronto podrán ser anotados en la agenda de cada uno de los afiliados, porque la próxima semana estará a disposición el cronograma de actividades de hoteles, cabañas y cada lugar de SMATA que pone a disposición del trabajador  en todo el país.

“También seguimos bregando por la situación que conocemos a traviesa el sector automotriz”, concluyó el secretario de prensa.