STIA: “Las patronales sólo piensan en alimentar sus bolsillos”

004El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) reaccionó ante lo afirmado por parte de  La Federación de Industriales de Productos Alimenticios y Afines (FIPAA), la cual negó la posibilidad de pagar un bono de fin de año.

Por esto desde STIA Córdoba, ha decidido realizar medidas sorpresivas en los próximos días que incluirán cortes de rutas.

Además de esta medida desde el Sindicato anunciaron que realizarán una movilización con los cuerpos orgánicos el próximo lunes, 5 de diciembre, a las 10 hs, ante la sede de la Cámara Empresaria local “ADIAC”.4843_02-stia_w_485

Según el sindicato, la FIPAA, dijó ante esta situación  “que cada empresa se arregle como pueda”.

“Parece o se observa que borran con el codo lo que firmaron con la mano pues tanto el presidente de la COPAL y a su vez presidente de la FIPAA y el presidente de la UIA, fueron quienes conformaron el plantel de empresarios que acordaron y firmaron con el Gobierno y la CGT el pago de un bono de fin de año”, manifestaron desde el Sindicato.