El domingo 13 de noviembre las mujeres de STIA (Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación) fueron participes de un encuentro, el cual se organizó para ellas.

En el Club Social STIA de Bº Los Boulevares, aconteció el 16° Encuentro de Mujeres conmemorando el día de la No Violencia, un encuentro que viene sumando cada vez más participantes y que desde STIA no dejan de realizar.

El encuentro se desarrolló con disertaciones de profesionales y las autoridades de STIA y al finalizar se les brindó un almuerzo.

Quienes disertaron en el encuentro fueron la Directora de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba, Elizabeth Bianch, en representación de la Comisión Tripartita de Igualdades entre Hombres y Mujeres en el Mundo Laboral, la Dra. Grisel de Pascuale informando las asistentes sobre hostigamiento laboral y nuestra Comisión de Mujeres.

El secretario general, Héctor Morcillo, también estuvo presente y al hablar con todas las mujeres remarcó la importancia de este encuentro “la verdad es que nos satisface ver la masiva participación de ustedes y que se sumen cada vez más porque este encuentro  está pensado para ustedes”, dijo Morcillo.