UEPC estuvo presente en la Jornada Nacional de Lucha

img-20161108-wa00101Luego de lo determinado en la Asamblea Departamental que tuvo la UEPC participo de la Jornada Nacional de Lucha el pasado viernes 4 de noviembre junto con la CTA de los Trabajadores y la CTERA, con cuerpos orgánicos y trabajadores a contraturno.

La lucha se debe a los pedidos que los diversos gremios, instituciones y los trabajadores en general vienen exigiendo al gobierno, por esto se unieron para este viernes marchar y concentrarse en la plaza ex Velez Sarfiel, y alli hacer eco de cada uno de los reclamos.

img-20161108-wa0010 Por parte de la UEPC, la reapertura de paritarias, el cumplimiento de las Actas Acuerdos de Febrero/15 y Marzo/16 con el gobierno provincial, la devolución de los descuentos por los días de paro y la derogación de la Ley 10333, son algunos los pedidos que hacen tanto al gobierno provincial como nacional.

La UEPEC también tiene determinado para el 22 de noviembre realizar Asambleas Escolares, para debatir y elaborar mandatos. Para el 24 de noviembre también se prevé una Asambleas de Delegados Escolares en los 26 departamentos de la provincia. Y el 25 de noviembre se llevarán a cabo Asambleas de Delegados Departamentales.

“Vamos a seguir en la calle las veces que haga falta y hasta encontrar las respuestas ante nuestros reclamos”, manifestó, Mario Sosa, secretario general de UEPC Capital.