UTHGRA, activa su compromiso constantemente, brindar beneficios a sus afiliados

img-20161101-wa0009UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) mantiene firme su compromiso con sus afiliados, de bregar por su bienestar, en esta oportunidad les brindó a las mucamas de piso una charla sobre las posturas que deben de mantener en el momento de realizar sus labores.img-20161101-wa0003

La salud, es uno de las responsabilidades que UTHGRA se ha puesto entre sus objetivos, es por ello que no ha dejado de brindar charlas sobre cómo deben de mantenerse las posturas corporales a la hora de realizar cualquiera de sus tareas.

El Hotel Sheraton fue el lugar en donde las afiliadas se acercaron y fueron participes de las charla brindada. Esta es la cuarta charla que se ofrece para todas las trabajadoras  y el secretario general Néstor Gonzales, estuvo presente y agradeció la asistencia de todas las trabajadoras.img-20161101-wa0007

“Esto lo hacemos pensando en cada una de ustedes, al igual que los otros ya hemos realizado, creemos que la salud es lo que nos permite desarrollar nuestras tareas y por esto estas charlas contribuyen al cuidado de nuestro cuerpo, nuestra salud”, concluyó Gonzales.