UTHGRA: Se largó la carrera de mozos

0
304

Evlcsnap-2016-11-23-12h08m34s840n el marco de la semana Gastronómica, La Unión de
Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), en conjunto con la Municipalidad de Córdoba y la Cámara empresaria hotelera, gastronómica de Córdoba, organizan la tercera edición de lo que ya ha marcado “gran” importancia en los trabajadores de este rubro, “La Carrera de Mozos”.

Este fin de semana pasado, el sábado 19 de noviembre, los mozos y mozas con bandeja, copa y vino en mano, corrieron para cruzar su meta. Un tramo de las calles céntricas de nuestra ciudad se convirtió en pista de carrera para ellos.

Recordemos que la primera carrera se realizó en el Parque Sarmiento, la segunda enfrente del Patio Olmos y esta última en las calles General Paz y Dean Funes. “ya llevamos tres años y la verdad que la adaptación que ha tenido es algo para destacar, la participación y lo que se vive en vlcsnap-2016-11-23-12h06m34s666esta que es una fiesta de todos los que trabajan en este rubro, me llena de satisfacción haber podido junto con la Cámara y la Municipalidad acordar y organizar este evento”, subrayó el secretario general Néstor Gonzales.

Las carreras fueron divididas en cuatro categorías, las cuales fueron 3 de hombres y una de mujeres, los ganadores y la ganadora, no pudieron esconder sus contento y todos subrayaron la importancia que le dan a este evento  porque se “reivindica su labor, se muestra lo que hacen y su profesionalidad”.